Mes de Abril contará con un sinfín de actividades en las EM
Departamento de Educación de la alcaldía realizará hoy Jornada de Cedulación
16/04/2012

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Siguiendo instrucciones del alcalde socialista Rafael Lacava, el Departamento de Educación de la alcaldía de Puerto Cabello realizará una jornada de cedulación para el personal de esta institución, con el objetivo de brindar apoyo a todos sus empleados en el área de identificación.

En este sentido, Henry González, jefe del Departamento de Educación, afirmó que gracias al apoyo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, seccional Puerto Cabello, es posible esta actividad, “queremos garantizar el derecho a la identidad de todos los ciudadano, esto se logra por medio de esa integración inter institucional entre las dependencias”.

De la misma manera, comunicó que el horario de atención será desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, “le hacemos un llamado a todo el personal que labora en la alcaldía porteña a que asistan en el caso que requieran de esta beneficio de identidad”.

Por otro lado, añadió que para el 22 de este mes se estarán realizando un sinfín de actividades en las diferentes escuelas municipales (EM) en conmemoración del Día Mundial de la Tierra, “nuestros niños estarán realizando manualidades, carteleras alusivas a este importante día, la idea es que ellos conozcan la importancia de cuidar nuestro planeta tierra”.

Asimismo, Henry González, acotó que en la semana desde el 23 hasta el 27 del presente mes, se estará celebrando la semana de la Educación Inicial, donde se efectuará una serie de acciones en cada una de las escuelas que poseen pre-escolar.

El jefe del Departamento de Educación, dijo que para el día 24 de abril se estará realizando para todos los docentes municipales y algunas escuelas invitadas, dos talleres, relacionados con la Maternidad Infantil y la ley Orgánica de Protección al Niño, uno en el Colegio San José La Salle y otro en el Colegio Nuestra Señora de La Coromoto.

Para culminar, acentuó, “todo este amplio cronograma de actividades finaliza con una gran Jornadas Social Integral en la Unidad Educativa Municipal San José, auspiciado por la Base Naval y alcaldía socialista de Puerto Cabello, por su puesto todos nuestros maestros estarán apoyando este importante evento que solo se logra en socialismo”.



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites






 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1
Planilla2