215 tramitadas hasta la fecha
Saime-PC entrega primeros 110 pasaporte a porteños y porteñas
14/06/2012

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Gracias a la articulación con el ejecutivo nacional y las políticas de inclusión y justicia social emprendidas por la alcaldía socialista de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería ubicado en La Noria, entrega primeros 110 pasaportes a porteños y porteñas.

En este sentido, Anais Patiño, jefe de la oficina Saime Puerto Cabello, acotó “este es un logro más de esta revolución para el municipio porteño, de verdad gracias a esas relaciones interinstitucionales se ha podido materializar este servicio de identificación para todos los que hacen vida aquí”.

Asimismo, agregó que hasta la fecha se han atendido 215 citas de pasaporte y que para el día miércoles recibieron el primer lote de los mismos, “ya tenemos los pasaportes de los que hicieron el tramite desde el 23 de mayo hasta el 6 de junio, solo esperamos que los usuarios poco a poco los vengan a retirar”.

De igual manera, Patiño, manifestó, “nos llegaron los primeros 110 pasaportes, las personas están muy contentas con la tramitación y entrega de los mismos acá en la ciudad”.

Comunicó, que los interesados en el servicio de pasaporte podrán solicitar las citas mediante la pagina web www.saime.gob.ve o por los teléfonos: 0800-72463-00, presentando cédula de identidad laminada, copia de la partida de nacimiento, depósito de tres unidades tributarias. Además subrayó que quedan exonerados niños, niñas y adolescentes y mujeres mayores de 55 años y hombres a partir de los 60.

No obstante, añadió que se atenderán a las personas todos los días de acuerdo a la hora que le asignen la cita, aseguró que este trámite no tarda más de 15 minutos. 

Para culminar, aprovechó la oportunidad para invitar a las personas que ya hicieron su trámite entre estas fechas acudan a la sede del Saime en el CC La Noria para retirarlo.


Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites






 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1
Planilla2