Cerca de dos mil capacitados en materia de drogas
OMA dictó charlas a unos 307 estudiantes del Inces en Puerto Cabello
21/06/2012

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Unos 307 estudiantes del Inces Puerto Cabello, participantes de diversos turnos y cursos de formación, han sido capacitados por la Oficina Municipal Antidrogas de la Alcaldía porteña, a fin de declarar este recinto estudiantil territorio libre de drogas.

“Posterior a esta capacitación, se estará conformando el Comité Siembra Valores para la Vida, todo ello enmarcado dentro de las políticas de seguridad integral del comandante Hugo Chávez Frías y, en el caso de nuestro municipio, el alcalde socialista Rafael Lacava”, expresó Mauricio Bastidas, comisionado de la OMA.

Bastidas recordó que el referido comité comprenderá la red de asesores comunitarios en materia de prevención del municipio, quienes se encargarán de implementar los programas para la prevención integral del consumo de drogas, de acuerdo a las necesidades de la población.

“En todo el municipio hemos capacitado a casi dos mil personas en diferentes instituciones y compañías de la ciudad, desde el mes de febrero hasta la actualidad. Estamos además trabajando en la promoción de estilos de vida saludables a través de los medios de comunicación, para llegar así a una mayor cantidad de porteños”, refirió.   

Del mismo modo, destacó el apoyo incondicional ofrecido por el director de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, así como de Marcos Guédez, director general de seguridad integral de la Alcaldía, así como de Melvin López, jefe del Municipio Escolar.



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites






 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1
Planilla2