El 12 de diciembre será la fiesta navideña
Sindicato de Obreros Municipales agradece a Lacava por “aguinaldo digno”
19/11/2012

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Tras la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello haber beneficiado y dignificado a los trabajadores de la municipalidad con el bono navideño, Yuberkis Basabe, presidenta del Sindicato de Obreros Municipales, agradeció al alcalde Rafael Lacava durante una asamblea por esta otra demostración de amor en esta oportunidad hacia su personal de trabajo.

“Le damos las gracias en nombre de todo el equipo que me acompaña al alcalde de la ciudad de Puerto Cabello, Rafael Lacava, líder municipal de esta revolución, por haber logrado justicia social, a través del cumplimiento del decreto presidencial, ante el cálculo del bono navideño para cada uno de los integrantes del Sindicato de Obreros Municipales”, subrayó Basabe.

Asimismo, extendió su agradecimiento a Juan Carlos Jiménez, director de Presupuesto y a toda la administración de la Alcaldía Socialista, por trabajar arduamente con este importante propósito.

La presidenta del Sindicato de Obreros Municipales indicó además que todo el personal de la alcaldía, obreros, maestros, jubilados, contratados y fijos, recibieron un aguinaldo gordo y sustentable, “gracias a nuestro compatriota Rafael Lacava tendremos unas navidades sin déficit económico”, aseguró.

Basabe también expresó que por primera vez se hace el pago laboral digno y oportuno a todos los trabajadores de la Alcaldía. Finalmente, anunció que para el próximo 12 de diciembre se realizará la fiesta navideña con juegos de bolas criollas y dominó, en las instalaciones del Sindicato de Obreros Municipales, donde aspiran la asistencia de unos 374 trabajadores activos y jubilados, a fin de celebrar en familia los logros obtenidos en el 2012 gracias al alcalde Rafael Lacava y a su vez entregarles a cada uno de los obreros su contrato colectivo.



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites








 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1