El alcalde de la ciudad llamó a votar al pueblo porteño
Rafael Lacava: “Nicolás es la garantía de la continuidad de esta gran revolución”
02/04/2013

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- Durante la transmisión de un reconocido programa radial este martes, el alcalde de la ciudad, Rafael Lacava, reiteró su apoyo contundente al candidato presidencial Nicolás Maduro a propósito del inicio de la campaña.

En este sentido, manifestó que es vital y crucial que todas las personas salgan a votar por Maduro para brindarle el apoyo que se merece y de esa forma pueda continuar el camino que Chávez trazó en el pueblo venezolano.

“Yo les pido a mis compatriotas de Puerto Cabello y demás municipios que hay que salir a votar por Nicolás Maduro, porque él es la garantía de la continuidad de esta gran revolución que  dejó Chávez a todos nosotros que vimos en este proceso la gran esperanza de un mundo mejor”, enfatizó.

El máximo líder local anunció la posibilidad de la visita del candidato revolucionario a la ciudad de Valencia el próximo jueves: “Todo Carabobo se va a preparar para acompañar a nuestro candidato, hay que demostrar todo nuestro amor cariño y lealtad infinita al comandante Chávez, pues él lo escogió porque sabía que tenía las condiciones de seguir llevando las riendas de esta revolución”, enfatizó.

Respecto a algunos comentarios de representantes de la oposición sobre una posible abstención del chavismo, Lacava recalcó que no cree en esa teoría porque Venezuela está consciente del gran amor que entregó Chávez a su pueblo, y que por tal motivo los seguidores de este proceso van a responder a la última ordenanza que dejó en cadena presidencial el pasado 8 de diciembre.

“Estaremos cada uno de nosotros más entregados que nunca al lado de Nicolás y que el proceso revolucionario seguirá siendo gobierno de este país, la gente está convencida de lo que tiene que hacer porque al final Venezuela es un pueblo muy maduro, y a nuestro candidato  lo conozco y sé de su compromiso y que no le fallara al pueblo venezolano”, ratificó.

En cuanto a la candidatura del representante de la derecha opinó que como en las pasadas elecciones éste será vencido por la ideología socialista: “Ellos no entienden la conexión que ha habido entre el comandante Chávez, la revolución, el pueblo venezolano y ahora con Maduro, pues no toman en cuanta realmente cuáles son las verdaderas necesidades y el sentir del pueblo venezolano, la más grande arma son estos 14 años de compromiso que nos dejó el comandante”, subrayó.

Movimiento por la paz y la vida

Con respecto al nuevo plan nacional por la paz que empleó el presidente encargado Nicolás Maduro, el máximo mandatario municipal cumpliendo con estas directrices anunció la consolidación de un programa llamado “Por la paz te quiero” que se desplegará en todos los sectores del  municipio.

“A partir del lunes 8 de abril arrancará esta operación que incluye limpieza permanente, recolección de escombros, cachivaches, brigadas de pinturas para calles y canchas, el desarrollo del 40 por ciento de todas las cooperativas de PCTQ que incluyes más de 100 personas con el trabajo de limpiar todos los sectores, al igual que el despliegue de las retroexcavadoras, camiones volteo, asfaltado y fumigación todo en el lapso de tiempo que dure el movimiento nacional”, informó.



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites








 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1