Bolipuertos dotó de uniformes a la Sub 08
Academia de Fútbol PCTQ venció a Monseñor Arocha en Torneo Estadal
24/05/2013

Puerto Cabello, (Prensa /Academia).- La categoría Sub 16 de la Academia de Fútbol Puerto Cabello Te Quiero venció 3 -0  al equipo de  Monseñor Arocha, en un partido estadal recientemente celebrado en el engramado del Complejo  Deportivo de Vistamar.

José Daniel González, Roger Salcedo y Saberio Requena anotaron los goles que le dieron la victoria a la Academia porteña.

Los atletas de la Sub 16 dirigidos por  Jhonatan Chichizola y Jhonatan Silva, demostraron en casa  el temple y la perseverancia que caracterizan a los jugadores de la ciudad cordial, goleando con fuerza y debilitando al grupo de  Monseñor Arocha.

José Hoyer, coordinador general de la  Academia PCTQ, aseguró que los jóvenes de esta institución  deportiva  vienen haciendo un trabajo arduo para estar al nivel de las exigencias de los partidos estadales, torneo que pertenece a la Federación Venezolana del Fútbol.

Hoyer explicó que la categoría Sub 16 se enfrentará nuevamente este domingo en Valencia,   a la selección de Monseñor Arocha, en un partido de vuelta.

De igual manera, en otra jornada deportiva celebrada en la ciudad de Valencia,  la Categoría Sub 18 empató 2 a 2 con el equipo de ACEFUC, logrando clasificar en la ronda de semifinales.

Encuentros del fin de semana

Para este sábado la categoría Sub 14 de la Academia PCTQ se medirá con el equipo de la Academia Mayor en la ciudad de Portuguesa, como parte del Torneo Interregional.

Asimismo la Sub 20 se enfrentará al Hogar Hispano, en la capital carabobeña, en la semifinal del Torneo Estadal.

Bolipuertos dotó de uniformes a la Academia

Bolivarianas de Puerto S. A. realizó una dotación significante a los atletas de la categoría Sub 08 de la Academia de Fútbol Puerto Cabello Te Quiero.

Bolipuertos entregó  aproximadamente 20 juegos de uniformes, que consta de franelas, shorts y medias de color blanco.

Es este sentido, el director de la Academia de Fútbol PCTQ, Joel Tortolero agradeció a Bolipuertos por el apoyo que esta institución está dando al deporte y a los atletas de la Academia.

Tortolero manifestó, que este tipo de  dotaciones enriquecen la labor educativa y deportiva de  esta escuela de fútbol, y  fortalecen los lazos interinstitucionales con las dependencias del Gobierno Nacional.

Recordó que el trabajo que se realiza en  la Academia PCTQ siempre ha estado apoyado por la Alcaldía porteña, gracias a la gestión del burgomaestre Rafael Lacava, co-creador de esta institución socio-deportiva.