Visitaron la “Ciudad Pica Piedra”
Hijos de obreros activos de la Alcaldía disfrutaron del Plan Vacacional 2013
31/08/2013

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).-  En horas de la mañana de ayer los hijos de los obreros activos de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, disfrutaron del Plan Vacacional 2013, en esta ocasión el destino fue la “Ciudad Pica Piedra”, donde los niños pasaron un día diferente lleno de diversión y alegría.

Actividad que se realizó para darle cumplimiento a la cláusula 35 del bono recreacional, que una vez más fue dignificada gracias al economista Rafael Lacava.

Aproximadamente 150 niños partieron a las 7:00 de la mañana de este sábado desde la Plaza Bolívar, acompañados con sus respectivos recreadores, quienes efectuaron diversas actividades de esparcimiento.

Yusberquis Basabe, presidenta del Sindicato de Obreros Municipales de la entidad local, expresó: “Como sindicato organizado y socialista estamos muy contentos con la dignificación de la cláusula 35, debido a que con el aumento de la misma los trabajadores pueden disfrutar de grandes beneficios como este”.

Para concluir, anunció que para el día 9 de septiembre se tiene pautado un viaje para los jubilados obreros municipales con destino a las “Aguas Termales” en la ciudad de Valencia, organizado por el sindicato y la Alcaldía del Puerto Cabello, hasta el momento solo se encuentran inscritos 58 jubilados que disfrutaran de ese gran día.



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites






 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1
Planilla2