19 y 20 se realizará un taller para los docentes
El 23 de septiembre iniciará el nuevo año escolar en escuelas municipales
10/09/2013

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El Departamento de Educación de la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, liderada por Rafael Lacava, informó que para el lunes 16 de septiembre se reintegran todos los docentes de las escuelas municipales de la ciudad, para posteriormente el lunes 23 se unan los niños y niñas porteños.

En este sentido, Henry González, jefe del mencionado departamento dijo que ya se tiene establecido un cronograma del primer lapso para comenzar con éxito el nuevo inicio de las actividades escolares 2013-2014.

Asimismo, indicó que se le están realizando acondicionamiento a cada una de las escuelas para ofrecer espacios dignos al estudiantado: “el día sábado se realizó una toma comunitaria en el plantel de Gañango, de igual forma, en Mis Vecinos y 29 de Noviembre y así sucesivamente efectuando una labor de mantenimiento; tanto de  pinturas, albañilería entre otros”, apuntó.

Seguidamente, González añadió: “Le hago un llamado a los docentes para comenzar una etapa de ambientación, es decir, de decoración de las aulas, con la intención de arrancar de la mejor manera posible y que los niños se sientan cómodos”.

De igual forma, resaltó que para el 19 y 20 de este mes se tiene planificado un taller para todos los docentes de las instituciones municipales; con Fundaduc en las instalaciones de la Casa de La Cultura, para tratar temas como: problemas de aprendizajes, manejo de las canaimas como una herramienta pedagógica entre otros.



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites








 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1