Consolidando el compromiso con el municipio
Alcaldía aplica 470 toneladas de asfalto en la autopista Sorpresa-Muelle
06/04/2017

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Continuando con el plan de optimización de vías porteñas, la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través de la Dirección de Infraestructura aplica más de 470 toneladas de asfalto en la autopista Sorpresa-Muelle, dándole respuesta a quienes utilizan esta importante vía.

 

El alcalde Juan Carlos Betancourt inspeccionó las labores la mañana de este jueves y señaló que la meta es rehabilitar en su totalidad las vías de la jurisdicción para brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos y contribuir con el desarrollo de la población.

 

“Nos encontramos desplegados en esta importante arteria vial aplicando asfaltado en un tramo con una longitud  de 200 metros lineales, donde ya previamente se había realizado la escarificación de la vía y en estos momentos se está reponiendo la cubierta con asfalto nuevo”, dijo el alcalde.

 

Informó que el plan de asfaltado corresponde a un proyecto de reparación de las vías públicas y embellecimiento de las arterias, pues sectores de la ciudad como La Sorpresa, Libertad, Patanemo, Vistamar, El Palito ya han sido favorecidos.

 

Asimismo, destacó que durante toda la semana también se realizan estas acciones de manera simultánea atendiendo las solicitudes de las comunidades, pues continúan mejorando el alumbrado público del municipio, así como el rayado, tal y como ya se efectuó en el sector El Palito.

 

Afirmó que en las próximas semanas seguirá cumpliendo con los compromisos en el municipio, de modo de garantizar servicios públicos óptimos a cada habitante de esta tierra de sueños



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites








 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1