Un total de 19 cultores exhibieron obras en Semana Santa
Entregada premiación a participantes en concurso de Pintura Rápida
20/04/2017

Puerto Cabello (Prensa/Despacho).- La Primera Combatiente del Municipio, María Daniela de Betancourt, entregó premios metálicos a los artistas plásticos participantes del  Concurso de Pintura Rápida, celebrado durante la Semana Mayor en la Calle Los Lanceros de Puerto Cabello.

La entrega se realizó en el Despacho ubicado en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde María Daniela de Betancourt en nombre del alcalde Juan Carlos Betancourt invitó a los pintores a continuar trabajando por el desarrollo cultural del municipio.

Evelio Guzmán, ganador del primer lugar con la obra “La Resurrección de Jesús en la Bendición del Mar”; Alberto Vargas, fue acreedor del segundo lugar con la pieza denominada “Encuentro”, mientras que el premio del tercer lugar fue otorgado a Clodomiro López, autor de la obra “La llegada de Cristo”.

También recibieron  premios metálicos los 16 cultores restantes que participaron en este concurso de pintura rápida celebrado el pasado sábado santo en la Calle Los Lanceros, en donde se exhibieron  un total de 19 obras alusivas a la Semana Mayor. Entre los participantes destacan,  Walter Rocha, Nestor  Serven, Felipe Yasonna, Javier La Rosa, Darin Ceras, Jesús Robles y  Álvaro Aramendi, entre otros.

El concurso fue  organizado por el Instituto Municipal Autónomo para la Cultura (Imacult), bajo la presidencia de Adeliz Varela en articulación con el Despacho de la Primera Combatiente, María Daniela de Betancourt.