Juan Carlos Betancourt ratificó su compromiso con los jóvenes porteños
Alcaldía reinauguró mini complejo deportivo en Cumboto
26/04/2017

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Con un evento deportivo mixto que incluyó el inicio de un torneo de fútbol 5, la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello reinauguró el mini complejo deportivo de la urbanización Cumboto de la parroquia Juan José Flores, como parte del compromiso del Gobierno Local en exaltar y promover el deporte como potencia en esta tierra de sueños.

 

El alcalde del municipio Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, junto a su tren ejecutivo y atletas reconocidos del municipio se dieron cita a esta gran fiesta deportiva la tarde de este miércoles con la inauguración de la Copa de fútbol, además de jornadas de insanity y TRX, actividades para todas las edades en la que se promovió el deporte y la recreación.

 

La autoridad local destacó que continúan comprometidos con el crecimiento del deporte en sus diferentes disciplinas, al tiempo que señaló que mientras sectores de la derecha venezolana buscan desestabilizar el país y un diminuto grupo intenta realizar acciones desestabilizadoras en el municipio el Gobierno Municipal está trabajando fuertemente, ratificando su compromiso con el pueblo en todas las áreas, especialmente esta, como lo es el deporte.

 

Explicó que entre las labores que se efectuaron para la reinuaguración se encuentran instalación de nueva grama artificial con una medida de 600 metros cuadrados, así como demarcación de todas las áreas, pintura de postes y demás zonas, instalación de nuevos tableros y otros importantes trabajos, ejecutados a través de la Dirección de Infraestructura.

 

Tras las palabras del alcalde se dio inicio al festival deportivo con las diferentes disciplinas que continuarán hoy y los próximos días, mientras que el sábado se jugará semifinal con los dos mejores equipos de cada de cada grupo, la final con los dos victoriosos y los que perdieron se disputarán el tercer lugar. Aficionados de este deporte podrán asistir y recrearse con los encuentros del deporte rey, el cual ha ido creciendo cada vez en Puerto Cabello.

 

“En Puerto Cabello no dejamos morir los logros de Rafael Lavava e incentivamos a los deportistas a seguir preparándose o entrenando para llegar lejos en su disciplina y representarnos en eventos de talla regional, nacional e internacional ya que contarán con todo el apoyo que esta gestión revolucionaria les pueda ofrecer”, expresó. 



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites








 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1