Alcaldía y Sunagro se reunieron con panaderos porteños
Mejorarán distribución de trigo en panaderías de la ciudad
16/05/2017

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Con el objetivo de mejorar la distribución de trigo en el municipio, el alcalde socialista Juan Carlos Betancourt Uribe en compañía de la directiva de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) se reunieron este martes con más de 100 representantes de panaderías comerciales y artesanales en el auditorio de la Casa de la Cultura. 

En la reunión estuvo presente la directora estadal de Sunagro, Ermari Rodríguez; la asistente jurídico, Yesika Subero; Román Herrera, director estadal del Sunagro en el estado Vargas; el Contralmirante Alexander Velázquez Bastidas, comandante de la Base Naval Agustín Armario; Edson Lira, fiscal del Sunagro; además de Julio Rodríguez y Yorman Montero, representantes del vértice cuatro y cinco.

Durante el encuentro, el primer mandatario local hizo un llamado a los panaderos de la ciudad a no creer en aquellas personas que les ofrezcan más productos del establecido por el Sunagro, debido a que ellos serán los únicos encargados de esta distribución.

Betancourt aseguró que con este plan se abastecerán las panaderías tanto comerciales, como artesanales que hay en el municipio, además de que servirá para eliminar las colas de dichos establecimientos debido a que con las distribuciones diarias que deberán hacer el pueblo porteño tendrá garantizado este rubro.

“Es muy importante contar con la ayuda de cada uno de ustedes para que este plan de distribución se lleve a cabo con éxito en nuestro municipio. Les pido confianza para superar esta crisis y salir adelante”, enfatizó.

Por su parte, la directora estadal del Sunagro, Ermari Rodríguez aseguró que a través de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria se buscará garantizarles la distribución del trigo panadero de forma más eficaz.

“Estas jornadas trataremos de realizarlas cada 15 días por lo menos, todo dependerá de la llegada de este producto, porque actualmente no nos está llegando la cantidad de rubros que nosotros necesitamos para abastecerlos a todos en su totalidad”, recalcó.

Asimismo Rodríguez se comprometió a efectuar la distribución del trigo, sin embargo, requirió a los panaderos de su compromiso para lograr que este plan de abastecimiento sea exitoso.

“Una vez que nosotros realicemos la distribución del trigo panadero ustedes deben comprometerse a hacer tres distribuciones diarias. Un 30% en la mañana, 30% al mediodía y un 40% al final de la tarde, para de esta forma garantizarle al pueblo el pan”, resaltó.


Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites








 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1