Alcaldía refuerza enlaces interinstitucionales
Más de ocho mil familias beneficiadas en Democracia con los CLAP
16/05/2017

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Más de ocho mil familias de la parroquia Democracia fueron beneficiadas este martes con la entrega de bolsas de comida a precio solidario gracias a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello en conjunto con el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

El despliegue estuvo encabezado por el Viceministro de Alimentación Aníbal Fuente y la Oficina de Atención al Ciudadano, quienes casa por casa recorrieron los sectores El Castaño, Providencia, La Candelaria, Pueblo Nuevo, El Valle, El Samán, Peaje, La Unidad, Mata de Piedra, Unidad con Fuerza, La Corona, Poso Negro, Nuevo Amanecer, Brisas del Oasis, Los Naranjos, La Pastora, Loma Linda, Las Tablas, La Barrera, Taborda, Nueva Taborda, Augusto Piano y Obra de Dios.

 

En este sentido, Miguel Pirona, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía, señaló que el Gobierno Local liderado por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe trabaja arduamente para que lo enlaces institucionales se refuercen y así poder respuestas oportunas a las comunidad, esencialmente en el tema de la alimentación.

 

“Todos unidos impulsaremos este tipo de abordajes sociales para que los porteños reciban su bolsa de alimentación, nuestro objetivo es recorrer parroquia por parroquia, hoy (ayer) retomamos Democracia siendo esta una de las mas priorizadas de la entidad”, dijo.

 

Los habitantes fueron favorecidos con leche, pasta, arroz, harina, aceite, azúcar, granos, enlatados entre otros productos básicos, quienes sin hacer colas obtuvieron este abastecimiento en las puestas de su casa.

 

“Así se trabaja en revolución y en socialismo, donde nos preocupamos por lo que le pasa al otro, por ello nos esforzamos para hacerles llegar a las personas productos de la cesta básica para que no pasen mas necesidades”, resaltó.



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites








 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1