Rehabilitarán espacios públicos
Alcaldía activó el Gobierno de Calle al sector La Belisa
17/05/2017

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- A propósito del 51 aniversario de La Belisa, este miércoles arrancó el Gobierno de Calle ideado por la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, con el objetivo de rehabilitar espacios y atender necesidades del pueblo como la recuperación del alumbrado público, así como limpieza en general.

 

La jornada inició cerca de las 8:00 de la mañana y estuvo liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, en compañía del C/A Alexander Velázquez Bastidas, comandante de la Base Naval Agustín Armario y representantes de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) quienes cumplieron instrucciones del G/D Rafael Aguana Nuñez, gerente general de la empresa portuaria.

 

“Como ya lo habíamos anunciado, hoy toda la municipalidad se desplegó para atender la solicitud realizada por la comunidad de La Belisa, quienes requerían un apoyo en restaurar los espacios públicos. Estaremos limpiando, desmalezando, asfaltando, pintando y dando respuestas a la necesidades en una unión cívico – militar como lo ha emanado el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Francisco Ameliach”, indicó el mandatario local. 

 

El Gobierno de Calle se extenderá durante tres días donde la Dirección de infraestructura se encargará de la revisión, mantenimiento y colocación de bombillos en el alumbrado público cercano a las plazas y el boulevard, al tiempo que se pintarán los bancos de las plazas de los sectores C y D, la plaza principal y todas las estructuras principales que dan la bienvenida a esta comunidad tan reconocida en el municipio.

 

El primer mandatario local informó que con el camión Hidrojet limpiarán las tuberías de aguas residuales del colector principal, así como del drenaje de la Belisa, mientras que las cuadrillas del Servicio Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero se encargarán del desmalezamiento de todas las áreas comunes, recolección de basura, poda de árboles con el camión cesta y la orilla del canal ubicado en El Milagrito y con la maquinaria se procederá a la limpieza en la parte interna.

“El objetivo es darle amor y cariño a este sector, donde días atrás un grupo de personas inescrupulosas trataron de destruir los espacios, entre ellos el semáforo que les brinda seguridad a los residente al momento de entrar o salir del sector. El llamado es a todos para que nos sigan ayudando, así demostraremos a quienes trataron de perturbar la tranquilidad que el pueblo porteño es de paz y solo quiere la construcción de un mejor municipio”, resaltó Betancourt Uribe. 



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites








 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1