Alcaldía recupera espacios públicos
Gobierno de Calle cerró con éxito en la comunidad de La Belisa
19/05/2017

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Como parte del cierre del Gobierno de Calle y de las actividades planificadas en la comunidad de La Belisa, durante este viernes se efectuó una jornada de venta de productos de primera necesidad a precios solidarios, además de los trabajos de saneamiento y recuperación de los espacios públicos en la referida zona.

Acompañado del personal de los diferentes departamentos de la Alcaldía y el pueblo en general, el mandatario local; Juan Carlos Betancourt Uribe recorrió la comunidad a los fines de constatar y dar por concluido la obra: “hemos venido trabajando arduamente como revolucionarios que somos, para que nuestro pueblo pueda vivir en paz, con las áreas limpias”.

Subrayó que  los artículos de la canasta básica que se ofrecieron fueron, 100 kilos de pollo, 80 de pescado, mil kilos de frutas, verduras y hortalizas y 80 potes de mantequilla, al tiempo que aseguró que lo importante de este gobierno de calle, es que las personas puedan valorar y colaborar en mantener los espacios libre de contaminación.

“Recuperamos todas las plazas que posee La Belisa, con la aplicación de pintura, barrido y corte de monte, estamos demostrando que la revolución llegó a Puerto Cabello para quedarse. Tenemos desplegados a todo mi equipo de la Alcaldía colaborando, además de las cuadrillas de limpieza, un solo gobierno para favorecer a nuestra tierra de sueños”, resaltó, el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe.

Añadió que durante los tres días de gobierno de calle en La Belisa, también se ejecutaron de la mano con Instituto Autónomo Municipal para la Cultura (Imacult), el Instituto Autónomo Municipal para el Deporte (Imdepuerto), actividades culturales recreativas con niños y niñas de la urbanización. “Seguiremos desplegados en toda la ciudad, llevando alegría, paz a nuestro pueblo”, dijo.