Reparación de 70 metros cuadrados
Alcaldía efectuó trabajo de impermeabilización en techo de la Unidad Educativa Taborda
19/05/2017

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Como parte de las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, la Dirección de Infraestructura ejecutó obra de impermeabilización del techo de la Escuela de Taborda, el cual ocasionaba filtraciones y problemas de humedad.

En este sentido, Alberto Parziale director del mencionado departamento comentó que se está dando soluciones oportunas a las solicitudes de los habitantes, tal y como lo ordenó el mandatario local, para quien el buen estado de los planteles educativos es prioridad.

“Se reparó unos 70 metros cuadrados de techo con la colocación del mato asfáltico, para posteriormente colocar una pintura refrescante y dar por culminado la obra, que estaba afectando debido a la humedad”, expresó.

Explicó que el Gobierno de Calle liderado por Juan Carlos Betancourt Uribe; arroja resultados positivos debido a que se escuchan las necesidades del pueblo, y de esa manera responder de forma inmediata las peticiones.

“Continuaremos desplegados en cada rincón de esta ciudad, demostrando que la revolución llegó para beneficiar al pueblo”, añadió Alberto Parziale.