Plazas fueron recuperadas
Alcaldía inició Gobierno de Calle en el Casco Histórico de la ciudad
24/05/2017

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- Este miércoles comenzó el Gobierno de Calle liderado por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe en el Casco Histórico de Puerto Cabello, con el objetivo de recuperar las áreas públicas de la zona y rescatar las viviendas que han sido abandonadas.

 

El primer mandatario local destacó que se ejecutó la recuperación totalitaria de las plazas principales como El Águila, Bolívar, Flores y Malecón como parte del compromiso con los ciudadanos de la zona y turistas que visitan frecuentemente la ciudad.

 

Agregó que los departamentos e instituciones de la Alcaldía Socialista colaboraron con los trabajos comunitarios pautados para el embellecimiento del lugar. "Gracias al apoyo incondicional del equipo socialista de la Alcaldía se comenzó a pintar, limpiar y reconstruir cada espacio del casco histórico para que Puerto Cabello continúe siendo potencia en el área turística", dijo.

 

Betancourt comentó que también se iniciaron trabajos de alumbrado público en el paseo El Malecón, entre otras acciones como lavado de drenajes, desmalezamiento y reparación de rejillas, que a su juicio será satisfactorio para los habitantes de la ciudad y los visitantes.

 

"Estaremos trabajando diariamente para dar lo mejor a nuestro pedacito de cielo, no dejaremos que destruyan los espacios públicos que tanto nos ha costado mantener. Seamos conscientes de lo que hacemos y respetemos el medio ambiente" comentó el alcalde.



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites








 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1