Alcaldía sigue atendiendo solicitudes de los porteños
Continúan labores de limpieza en alcantarillas del centro de la ciudad
28/05/2017

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía Socialista de Puerto Cabello a través de la Dirección de Infraestructura continúa labores de mantenimiento en alcantarillado de la calle Rondón, la cual tenía una importante cantidad de sedimento que impedía la libre circulación de las aguas en temporada de lluvias.

Alberto Parziale, director del referido ente, informó que estos trabajos forman parte del plan de inversión de la Alcaldía aprobados por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, quien se preocupa por el bienestar de los porteños, atendiendo cada una de las solicitudes de las comunidades.

“Lo importante es que con esta labor se optimizará la parte vial, el agua circulará normalmente y no tiene por qué haber inundaciones, a menos que existan personas inescrupulosas que empiecen a arrojar cachivaches, cauchos y basura al drenaje, esto debe der un trabajo de todos”, dijo.

Comentó que este alcantarillado proviene desde el sector de Segrestaa y va hasta La Sultana, por lo que el tiempo de recuperación trascenderá por unos días, pues la canal se encuentra cubierta de muchos sedimentos pero su extracción es ejecutada de manera oportuna por el Servicio Desconcentrado Puerto Cabello te Quiero y personal del la Dirección de Infraestructura.

“Nuestro compromiso es con todos los habitantes, pero también es crucial que el porteño tome conciencia y no arroje los desperdicios a las calles, pues al final esto paran al alcantarillado y hacen que colapsen, hay que tomar conciencia y colaborar con esta tierra mágica”, añadió. 



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites








 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1