Durante taller en los espacios de la Casa de la Cultura
Corporación de Turismo de Carabobo promovió la Constituyente
28/05/2017

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- La Corporación de Turismo adscrita a la Secretaría de Economía Productiva y Turismo del estado Carabobo efectuó un taller en los espacios de la Casa de la Cultura para desarrollar un nuevo sistema económico Post – Petróleo en el marco de la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente que promueve el Presidente de la República Nicolás Maduro.

 

Bárbara Ferrer, presidenta de la referida corporación, refirió que están cumpliendo instrucciones del Gobernador Francisco Ameliach, además de defender la patria con estos nuevos proyectos socialistas que benefician al pueblo.

 

Explicó que se trata de un trabajo mancomunado con instituciones como Inparques, Inatur, Unipac, Imatur, entre otros organismos que hacen vida turística, al tiempo que señaló que “estamos comprometidos con este nuevo sistema económico en el marco de la convocatoria a la Asamblea Constituyente”.

 

Ferrer indicó que durante la exposición se desarrollaron temas con relación al sector turismo como una alternativa para el nuevo modelo económico y superar la economía rentista. “Contamos con la presencia de estudiantes, prestadores de servicios, directores municipales de cultura y turismo del estado, asimismo de la doctora Emir Jiménez, de la  Secretaria de Cultura de la Gobernación del Estado Carabobo”, añadió.

 

Subrayó que es un momento crucial de la patria, de allí la importancia de debatir y profundizar las garantías constitucionales que enmarca la Carta Magna. “Estamos dispuestos a defender la patria, a exponer nuestros proyectos socialistas, un proyecto económico inclusivo y productivo, superando el sistema rentista, que ha acabo con muchos de los aspectos de desarrollo en el estado nacional”, apuntó. 



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites








 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1