Gracias al programa “MI casa bien equipada”
Psuv Puerto Cabello continúa entregando electrodomésticos a la población
14/07/2011

PUERTO CABELLO, (Prensa Alcaldía).- El Partido Socialista Unido de Venezuela seccional Puerto Cabello, siguiendo directrices del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, continúa entregando electrodomésticos a la población porteña, en esta oportunidad se efectuó la cuarta entrega gracias a esta iniciativa del máximo mandatario nacional.

Por su parte, José Parada, director de organización y movilización del PSUV informó, “continuamos con este excelente programa Mi casa bien equipada, tenemos ya la cuarta entrega del beneficio social que tiene nuestro comandante para las personas de menores recursos”.

Asimismo, destacó que en el municipio se han entregado más de 140 equipos, y para esta semana llega otro grupo de electrodomésticos, “el Partido Socialista Unido de Venezuela, seccional Puerto Cabello, el cual está encabezado por Rafael Lacava, sigue trabajando incansablemente para elevar el sentimiento que tiene nuestro comandante Presidente con el pueblo”.

Continuó, “ya lo hemos dicho en otras oportunidades la inmensa responsabilidad que tenemos como partido con el gobierno, estamos seguros que todos juntos gobernaremos este país por siempre y para siempre, además con estos programas que baja nuestro comandante Presidente hacia las comunidades pues se está ahorrando en un 60% en comparación de lo que cuesta en la calle”.

José Parada, recalcó, “este es un programa para uno y para otros, tenemos un Presidente que unifica a los venezolanos, que con su estilo de gobernar, con su forma de ser, su sentimiento por la patria, que trabaja con el alma y con el corazón le está llevando beneficios a todos los venezolanos y las venezolanas”.

De igual manera, añadió que se hará un programa de venta de estos equipos a través de los consejos comunales, “también el Presidente ha dado instrucciones para que se haga un censo importante a las personas más pobres de esta ciudad y que no tengan estos equipos para tratar de resolver la adquisición de estos electrodomésticos de primera necesidad”.

Por otro lado, acotó que se está agilizando con Mercal para que los pensionados y los jubilados puedan tener acceso a esos créditos, así como también para los funcionarios públicos de la alcaldía, del Seniat, de Bolipuerto, “para que todos estos funcionarios tengan acceso por la vía del crédito, para que puedan recibir sus equipos a un costo que está repito por debajo del 60%”.

En otro orden de ideas, Jorge Barreto, beneficiario, expresó “mi esposa y yo estamos dichosos de vivir en este país, gracias a este Partido Socialista que cada día avanza y crece más, me siento muy contento de estas oportunidades que nos brinda nuestro Presidente, estas compras están económicas, que viva la revolución”.



Inicio...

Siguenos



Una Gestión sin Límites








 
 

 



 
                     

       
          


Planilla 1